Julián Bonetto llega proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El delantero Julián Bonetto se convirtió en nuevo refuerzo para Alvarado, que pasado el histórico compromiso ante Boca Juniors por Copa Argentina, continúa con su preparación de cara al arranque del Torneo Federal A de fútbol, pautado para el 9 de septiembre.
El santafesino de 24 años viene de jugadores en Defensores de Belgrano y es un atacante que puede moverse por todo el frente ofensivo.
Bonetto se inició en Firmat FBC, dio el salto a las inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario y en 2016 salió en busca de mayor continuidad a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde fue una pieza clave en el conjunto “granate” que quedó en las puertas del ascenso en las últimas dos temporadas.
Bonetto estuvo a punto de fichar por los Toros de Celaya en México. Inclusive estuvo una semana entrenando en el país norteño. Pero un imprevisto cambio de entrenador lo dejó con las manos vacías.
Allí surgió esta chance de volver al Federal A pero ahora para defender los colores de Alvarado, que sigue armándose para intentar ser protagonista del próximo torneo.
Bonetto jugó 63 partidos en Defensores, donde anotó 7 goles, destacándose además su versatilidad, ya que puede desempeñarse también como volante externo.
Alvarado relanzó este lunes sus trabajos de pretemporada con vistas al Federal A.
Bonetto se convirtió en el noveno refuerzo ya que previamente habían llegado Matías Degrá, Germán Mendoza, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Brian Visser, Nicolás Trecco, Gaspar Gentile y Fernando Ponce.